Mundo

SRE activa protocolo de emergencia para mexicanos en Londres

La sección consular de México dio a conocer teléfonos de emergencia para connacionales en Reino Unido y para los familiares de aquellos que se encuentren en aquella ciudad.

La Embajada de México y su Sección Consular en el Reino Unido activaron el protocolo de emergencia para atender a mexicanos ante los hechos que se registraron este sábado en ese país.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) puso a disposición los números telefónicos 020 7907 9498 desde el Reino Unido y 0044 20 7907 9498 desde México, para atender a mexicanos en caso de que requieran asistencia o protección.

La cancillería también ofreció el correo electrónico emergenciasuk@embamexuk.com, así como las cuentas en las redes sociales Facebook: Embamex Reino Unido, y Twitter: @Embamexru y @ConsulMexGbr.

Otras opciones son Skype: consulmexuk, además de WhatsApp y Viber: +44 77 4374 2888.

La policía británica reportó que atiende un “incidente” en el Puente de Londres el sábado, y momentos después informó que también respondía a otro hecho en Borough Market, donde ya se encuentran agentes armados.

De acuerdo con la policía londinense, se realizaron disparos cuando respondieron a reportes de un ataque con arma blanca en el histórico mercado. Poco después, la policía tuiteó que atiende un tercer incidente en el distrito Vauxhall, en el sur de la ciudad.

También puedes leer:

Al menos 20 heridos tras atentado contra peatones en el Puente de Londres

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos