Ciudadanos reportan escasez de boletas en casillas especiales del Edomex

En Toluca se presentó un connato de pelea tras denunciar que el presidente de casilla había escondido boletas.

Por Publimetro
Alrededor de las 13:00 horas la casilla especial instalada en el Parque Líbano en la capital mexiquense se le terminaron las boletas e informó a los votantes con un letrero esta situación, de inmediato inició el conteo de boletas./Foto: Cuartoscuro
Ciudadanos reportan escasez de boletas en casillas especiales del Edomex

Ciudadanos del Estado de México reportaron la escasez de boletas en las casillas especiales ubicadas en los municipios de Toluca, Naucalpan y Texcoco.

En la capital del estado, a tres horas de la apertura de las casillas, se agotaron las 750 boletas en las casillas especiales ubicadas en la Central Camionera, el Parque Libanés y el Museo Torres Bicentenario.

En esta última se presentó un connato de pelea después de que una ciudadana denunciara que 150 boletas fueron escondidas por parte del presidente de la casilla.

Entre los reclamos al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) que se dejaron escuchar en el lugar están la poca distribución de boletas a las casillas especiales y exigen se haga un conteo de votos en el lugar para saber si corresponden al número de boletas entregadas.

En el municipio de Naucalpan una situación similar ocurrió en la casilla ubicada en el Parque Revolución donde ciudadanos reclamaron el uso de más de 300 boletas por parte de policías estatales.

A cinco horas de que abriera la casilla especial del centro de Texcoco se agotó la papelería para votar. Según reportan ciudadanos, funcionarios de casillas señalaron que las boletas se habían agotado en centros de votación especiales aledaños.

En el Estado de México se habilitaron alrededor de 60 casillas especiales a las cuales se les brindó 750 papeletas para que las personas en tránsito puedan votar.

También puedes leer:

INE reporta el 99.88% de casillas instaladas en comicios de este domingo

Van 120 incidentes en casillas del Edomex; 98.57% de las más de 18 mil han sido reportadas al IEEM

Observadores internacionales señalan toda clase de anomalías en la jornada electoral

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo