Destacado TV

PRI y Morena se declaran ganadores en comicios del Estado de México

Alfredo del Mazo y Delfina Gómez se declararon ganadores en las elecciones para gobernador del Estado de México a partir de encuestas a las salidas de los colegios electorales.

Por EFE

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se declararon ganadores en las elecciones para gobernador del Estado de México a partir de encuestas a las salidas de los colegios electorales.

“En las distintas encuestas de salida que se han estado expresando, en absolutamente todas, tenemos una clara ventaja”, afirmó Alfredo del Mazo, candidato de PRI al gobierno del Estado de México, en un mensaje a los medios de comunicación.

Del Mazo dijo que los datos de estas encuestas de salida confirman que el PRI cuenta con “un claro respaldo”.

Aseguró que el partido estará atento a los resultados oficiales que en las próximas horas serán divulgados por el Instituto Electoral del Estado de México.

La candidata de Morena, Delfina Gómez, dijo a través de Twitter: “Gracias mexiquenses por su confianza. Ganamos la elección. La esperanza triunfó en el Estado de México, no les fallaré”.

El presidente de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte, dijo en un mensaje a los medios de comunicación que Gómez obtuvo “el triunfo electoral”, si bien reconoció que las encuestas de salida muestran una “tendencia cerrada”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo