Ciudad

Aplazan un mes y medio cierre de investigación contra conductor de BMW

Villuendas se encuentra en prisión preventiva desde abril pasado señalado por el homicidio agravado contra los cuatro pasajeros que lo acompañaban

El cierre de la investigación complementaria contra Carlos Salomón Villuendas, conductor del BMW accidentado en Paseo de la Reforma y que dejó como saldo a cuatro personas nuevas, tuvo una prórroga de un mes y 15 días

La decisión fue autorizada por el juez de control, Juan Antonio Valeriano Ontiveros durante una sesión de poco más de una hora en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Villuendas se encuentra en prisión preventiva desde abril pasado señalado por el homicidio agravado contra los cuatro pasajeros que lo acompañaban.

El auto se estrelló a las 3:30 de la madrugada del 31 de marzo contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a una velocidad de más de 185 kilómetros por hora en el cruce de Reforma y Lieja, lo que ocasionó que el vehículo se partiera en dos.

A las víctimas se les identificó cómo: Karla Saldaña Sánchez, 29 años; Claudia Ivonne Reyes y dos hombres Carlos Roberto M., de 27 años, y Luis Fernando G. de 30 años. Quienes momentos antes del accidente habían convivido y bebido en el Barezzito. (Con información de Milenio)

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último