¿Cómo ser tan famoso en redes sociales como el perro ‘chilaquil’?

Social Media Week 2017 llega a México por tercer año con el mejor análisis y prácticas del mundo digital y de marketing

Por Sofía Yáñez
Foto: Especial
¿Cómo ser tan famoso en redes sociales como el perro ‘chilaquil’?

Cuando ves publicaciones cuyos protagonistas son personajes inesperados como la Jirafa de Nueva York, la mamá Chewbacca o el perrro ‘Chilaquil’ te preguntas ¿cómo se hicieron tan famosos?

La realidad es que simples momentos cotidianos alcanzan a millones de personas de todas edades y niveles sociales en minutos gracias a una combinación de elementos. Aunque lamentablemente para muchos, no hay una fórmula mágica para ello, el Social Media Week 2017 te aportará diversas claves para lograr entender la mejor forma de conseguir posicionamiento de tus ideas.

Se trata de una conferencia internacional que surgió en 2009 en Londres y Nueva York y desde entonces se desarrolla en 20 ciudades. El objetivo es debatir lo que sucede en las redes sociales y cómo influyen en la sociedad presente y futura.

Esta edición, la tercera en México, se realizará de forma simultánea en Milán y Los Ángeles y tiene como objetivo analizar el ‘lenguaje y la máquina’, es decir el cambio que tienen nuestras vidas gracias a la inteligencia artificial y algoritmos que rigen las redes sociales.

Por ejemplo, las tendencias de tus búsquedas arrojan información ya no sólo de quien eres sino de tus gustos y hasta tus creencias con un simple ‘like’.

Es por ello que en este evento, expertos en media, creatividad, comunicación y tecnología aportarán conferencias y debates para compartir sus conocimientos sobre herramientas y tendencias en marketing digital.

Escucharás de viva voz las claves del éxito de sus marcas como Instagram, Deezer, Hootsuite, Twitter, Vice News, Buzzfed, LinkedIn, etcétera y podrás acceder a talleres donde aprenderás cómo hacerlo.

Social Media Week 2017 se realizará del 12 al 16 de junio en la Universidad de la Comunicación en la ciudad de México. Para más información sobre costos y hacer tu registro puedes acceder a la página oficial del evento en https://socialmediaweek.org/mexicocity

 

 

Social Media Foto: Cortesía
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo