Estados

Reportan nuevos disparos al interior de penal en Tamaulipas

Familiares de los reos exigieron al director del penal de Tamaulipas hablar con él; ante su negativa arrojaron piedras a su vehículo

La mañana de este miércoles, nuevas detonaciones se escucharon al interior  del penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde anoche murieron cuatro personas y seis más rescataron heridas.

Las detonaciones se escucharon alrededor de las 7:40 hrs, cuando elementos de Fuerza Tamaulipas ingresaron al penal y tres minutos después se escucharon detonaciones de armas de fuego .

Un hora después se escucharon nueva detonaciones mientras familiares de los reos exigían a las autoridades información sobre lo que sucedía al interior del penal.

Al lugar arribó el director del penal junto con al menos seis ambulancias y varias patrullas, sin embargo, familiares de los reos le impidieron el paso y pidieron hablar con él.

Ante la negativa del funcionario la gente se molestó y arrojó piedras al vehículo.

Este martes, cuatro personas muertas, tres policías y un interno, así como seis lesionados fueron el saldo de una fuerte balacera que duró más de tres horas dentro del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria.

Con información de Milenio

TAMBIÉN PUEDES LEER

Registran balacera en penal de Ciudad Victoria

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos