Destacado TV

Exigen que se haga justicia por hispano estrangulado en Texas

Se cree que por un lado ha habido favoritismo hacia la oficial Shauna Thompsony por otro, que tiene tintes raciales por tratarse de una víctima hispana

Activistas y familiares salieron a las calles de Houston para exigir que el caso de John Hernández, el hispano estrangulado que murió tras un incidente violento que fue captado en video.

John Hernández, un hispano de 24 años de edad, murió luego de ser sometido y estrangulado por el esposo de una oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, Texas.

En el video grabado el 28 de mayo, se observa a Terry Thompson sobre Hernández, mientras la oficial, la cual esta fuera de servicio, aprieta el hombro con sus rodillas.

Tras el altercado que fue presenciado por su esposa Maria Toral y su hija de tres años, Hernández fue trasladado de urgencia a un hospital en donde se le diagnosticó muerte cerebral y tres días después fue declarado muerto causado por estrangulamiento y compresión toráctica, de acuerdo con el médico forense del Condado de Harris.

La fiscalía no ha detenido a nadie, por que la muerte se dio días posteriores al altercado.

 

TE RECOMENDAMOS

Crean dispositivo y app para electrocutar y atrapar a ladrones de motos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último