Fundación EVM Energía entrega donativos a comunidades de Edomex

Flavia Castro, Directora de Fundación EVM aseguró estar muy contenta de haber podido contribuir con el apoyo para el comedor comunitario

Por Publimetro México
Foto: Especial
Fundación EVM Energía entrega donativos a comunidades de Edomex

Fundación EVM realizó la entrega de donativos para las comunidades de Tecuautitlán y Xala en el municipio de Axapusco en el Estado de México con el fin de apoyar a la realización de la fiesta del pueblo y a mantener en pie el comedor comunitario.

Flavia Castro, Directora de Fundación EVM aseguró estar muy contenta de haber podido contribuir con el apoyo para el comedor comunitario, así mismo añadió que los integrantes de Fundación EVM están satisfechos con la reacción por parte de los habitantes de la comunidad en las diversas actividades implementadas.

“Cada semana se lleva acabo una actividad diferente, la convocatoria la pueden encontrar directamente en la casa ejidal de cada comunidad, en los próximos meses repetiremos los talleres de cocina ya que tuvo mucho éxito con ellos”, expresó Castro.

Las cocineras del comedor comunitario de Xala, agradecieron a los integrantes por el donativo realizado y pidieron a los mismo que en un futuro se realice otro donativo ya que la labor que hacen es comunitaria y necesitan más apoyos.

“Estoy muy agradecida con Fundación EVM por habernos obsequiado cosas que nos sirven bastante para seguir apoyando a las personas de bajos recursos en el comedor comunitario”. comentó Damiana Chavez Trejo, Presidenta del comedor comunitario de Xala.

Asimismo, la coordinadora regional de los comedores comunitarios, Anahí Ordoñez Reyez reconoció el trabajo de las voluntarias y agradeció a Fundación EVM por el apoyo.

“Gracias a Fundación EVM por el apoyo es muy valioso para nuestras cocineras ya que son voluntarias y no perciben un sueldo, esperamos seguir contando con más donativos en el futuro” agregó.

Por su parte, Hector González Presidente del Patronato de Fundación EVM comentó que la labor que hacen las voluntarias en el comedor es de admirarse ya que brindan su apoyo para beneficiar a personas de escasos recursos.

“Esperamos que este apoyo que se otorga al comedor comunitario les ayude bastante ya que es una labor altruista, porqué ayudan a la gente que tiene menos recursos”, manifestó.

Finalmente Castro Hernández, invitó a los pobladores a participar en el buzón de sugerencias que se instalará en cada casa ejidal, con el que buscan leer las necesidades de los habitantes para seguir apoyándolos y les recordó participar en la jornada de salud visual que se implementará el próximo 15 de Junio de 2 a 4 pm en las instalaciones de la termoeléctrica.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Qué son los pueblos mágicos y cómo son elegidos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo