Ciudad

Mujer envenenó a sus hijos luego de perder su custodia

La mujer envenenó con un tóxico disfrazado de medicamento a sus hijos y a los abuelos de éstos luego de perder la custodia de los mismos

Una mujer de 38 años de edad envenenó sus hijos de 10, 8, y 6 años, y al abuelo de éstos, de 70 años, luego de perder la custodia de los mismos, en la delegación la Magdalena Contreras

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles cuando la mujer de nombre Mireya, fue notificada de que había perdido la custodia de sus hijos, luego de un conflicto legal con su ex pareja, por lo que la madre decidió asesinarlos y posteriormente suicidarse.

De acuerdo con las primeras investigaciones la mujer envenenó a todos los miembros de su familia con el tóxico «disfrazado» de medicamento el que en cuestión de minutos les quitó la vida.

Y es que, desde hace varios meses la ex pareja de la mujer solicitó exámenes psicológicos tras asegurar que tenía «problemas mentales» y que no era apta para el resguardo de los menores.

Los cuerpos de los niños, del abuelo y de la mamá fueron encontrados en una habitación por la persona encargada de la limpieza, mientras que la abuela, Rosa María, de 68 años de edad, sobrevivió y fue trasladada inconsciente a un hospital cercano.

La encargada de limpieza solicitó apoyo de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México quienes arribaron al domicilio a realizar las primeras investigaciones.

En el lugar, las autoridades también encontraron una carta póstuma que explicaba las razones por las que Mireya decidió matar a toda su familia.

La mujer justificó su acto al detallar en la carta que estaba deprimida y prefería matarlos a todos que separarse de ellos.

Con información de El Universal

TAMBIÉN PUEDES LEER

Hallan a 5 muertos en domicilio de la Magdalena Contreras; tres eran niños

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos