Mundo

La pizza con marihuana ya es una realidad en Estados Unidos

La rebanada de pizza, de unos 15 centímetros, se vende por 38 dólares. Su salta contiene 125 miligramos de THC) principal psicoactivo de la marihuana

Un dispensario de marihuana medicinal de Massachusetts creó un manjar culinario para aquellos pacientes que no quieren fumarla o comérsela en postres.

La compañía Ermont Inc., basada en la ciudad de Quincy, tiene dentro de su menú una pizza con cannabis y en tan sólo tres semanas que lleva vendiéndola, ha recibido opiniones muy favorables.

El director de operaciones de la empresa, Seth Yaffe, dijo que tienen una gran variedad en cuanto a los productos comestibles hechos con marihuana, pero que quisieron ofrecer alimentos que no tuvieran tanta azúcar para los pacientes que tienen ciertas restricciones.

La pieza de pizza de queso  (de unos 15 centímetros) se vende por 38 dólares. La salsa de jitomate contiene 125 miligramos de tetrahidrocannabinol (THC), que es el principal complejo psicoactivo del cannabis.

Hasta el momento la compañía ha vendido 200 piezas. Yaffe agregó que si los pacientes quieren una pizza con algo más que queso, pueden agregarle cualquier condimento.

Sólo las personas que tienen la identificación estatal que los autoriza a hacer uso de la marihuana medicinal pueden comprar la pizza.

En Publimetro TV

Esta impresora en 3D hará la pizza de sus sueños

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos