Estados

Peña Nieto lamenta muerte de militares en Guerrero

Manifestó sus condolencias luego de que dos soldados fallecieran tras una avalancha de lodo, piedras y ramas registrada este 10 de junio en la comunidad San Miguel Totolapan

El presidente Enrique Peña Nieto manifestó sus condolencias a los familiares y compañeros de los dos militares que fallecieron este sábado tras una avalancha de lodo, piedras y ramas en la comunidad San Miguel Totolapan, Guerrero.

«Mis condolencias para los familiares y compañeros de los integrantes de la Sedena que ayer perdieron la vida cumpliendo su misión en Guerrero», indicó que Ejecutivo federal por medio de su cuenta de Twitter.

Igualmente, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, manifestó su solidaridad con la familia y compañeros de los soldados fallecidos en la comunidad “El Carrizal».

El titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos Cepeda, externó sus más sentidas condolencias a los familiares de quienes fallecieron en el cumplimiento del deber.

“Mis más sentidas condolencias a los familiares de los militares, quienes lamentablemente fallecieron en el cumplimiento del deber este 10 de junio de 2017, al ser arrastrados junto con siete elementos más por una avalancha de lodo piedras y ramas en la comunidad El Carrizal, municipio de San Miguel Totolapan, Guerrero”, indicó Cienfuegos Zepeda.

https://twitter.com/S_Cienfuegos_Z/status/873915240869761025

Además, la Sedena informó que un militar aún se encuentra herido y seis en calidad de desaparecidos, por lo que ya iniciaron los trabajos de búsqueda para ubicar a los elementos de seguridad en dicha comunidad.

Los elementos castrenses pertenecientes al Primer Batallón de Policía Militar, se encontraban en una elevación cercana a la comunidad “El Carrizal”, en operaciones de apoyo al a seguridad pública para reducir la violencia, cuando fueron sorprendidos por la avalancha.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos