Rescatan a seis mujeres y un hombre obligados a prostituirse en Morelia

Agentes ministeriales la noche del pasado jueves lograron rescatar a siete presuntas víctimas de trata en la capital de Michoacán.

Por Dalia Martínez Delgado
Seis mujeres y un hombre fueron los afectados./InfoMich
Rescatan a seis mujeres y un hombre obligados a prostituirse en Morelia

Agentes ministeriales lograron rescatar a siete presuntas víctimas de trata en Morelia, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El cateo (en cumplimiento a una orden obsequiada por un juez de control) se llevó a cabo en la calle Manuel Muñiz, en el centro histórico, lugar que, de acuerdo con la carpeta de investigación, hay datos que lo relacionan con el delito de trata de personas.

Durante la revisión  se localizaron  a seis mujeres y un hombre que eran empleadas en actividades de prostitución, además de tres clientes. En el sitio también fueron encontrados preservativos y dinero en efectivo que fueron embalados y presentados ante el ministerio público.

Víctimas en resguardo

Tras el aseguramiento del inmueble, las posibles víctimas de estas conductas fueron resguardadas y trasladadas a la Fiscalía Especializada de Atención a Víctimas para que sean practicadas las diligencias respectivas y se continúe con la investigación requerida, apuntó el jueves la PGJE en el comunicado de prensa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo