Mundo

Trump insiste en “cacería de brujas” en su contra

El presidente Donald Trump escribió un tuit donde aseguro que con su agenda están “haciendo a Estados Unidos grande otra vez”

El presidente Donald Trump comenzó el domingo escribiendo una serie de tuits en los que defiende su trabajo y fustiga la investigación sobre la interferencia rusa en las elecciones que ganó.

En un tuit de dos partes publicado antes de las 7 de la mañana, Trump escribió: «La agenda de HAGAMOS GRANDE A ESTADOS UNIDOS OTRA VEZ va muy bien a pesar de la distracción de la Cacería de Brujas».

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/876388733607694336

Agregó: «Muchos nuevos puestos de trabajo, un alto entusiasmo de negocios… masivos recortes a la regulación, 36 nuevos proyectos de ley firmados, nueva Corte Suprema, y avances en Infraestructura, Salud y recortes tributarios!”.

La «Caería de Brujas» es la forma con la que el mandatario se ha referido a la investigación sobre la interferencia electoral de Rusia y los posibles vínculos con su equipo de campaña.

Los asesores de Trump han dicho que el presidente estadounidense está cada vez más molesto por la investigación, al grado de gritar frente a televisores en el momento de esa cobertura e insistiendo en que él es el blanco de una conspiración.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Trump asegura que la “caza de brujas” contra él es por despedir a Comey

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos