Mundo

Auto choca contra camioneta de la policía en los Campos Elíseos

Aparentemente el auto chocó con una camioneta de la policía; testigos de la zona aseguraron que después se escuchó una explosión

Un coche ha impactado hoy contra un furgón de la Gendarmería francesa en la céntrica avenida de los Campos Elíseos de París, informaron a Efe fuentes policiales.

En un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, la Prefectura de Policía informa de que hay una «intervención policial en curso» en los CamposElíseos, por lo que pide a los ciudadanos y a los turistas que eviten la zona.

El incidente no ha causado heridos, según el canal informativo BFMTV, que destacó que se trata de una colisión «voluntaria» y que ha producido un pequeño incendio.

Las fuentes de seguridad aseguraron a Efe que hasta el momento no se puede confirmar ni descartar que se trate de un atentado.

Por su parte, el hombre que hizo colisionar el vehículo falleció, según anunció el ministro de Interior de Francia, Gerard Collomb.

«Las fuerzas del orden en Francia han sido de nuevo el objetivo», dijo ante la prensa Collomb, quien recordó que se trató de «una tentativa de atentado» y aseguró que la amenaza en el país sigue siendo «muy elevada».

El hombre, llevaba bombonas de gas, un kalashnikov y armas blancas, y  tuvo que ser sacado del coche en llamas por los gendarmes después de que éste explotase, sin embargo murió poco tiempo después.

TAMBIÉN PUEDES LEER

 

 Terrorismo será “aniquilado de raíz”: Theresa May

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos