Destacado TV

Exhiben a policías de Chimalhuacán golpeando a joven

En un video que circula en redes sociales se aprecia cómo los jóvenes se encuentran sentados en el piso. De repente, una oficial se acerca ellos para ordenarles que se quiten las agujetas de los tenis, y sin motivo alguno, comienza a golpear a uno

Usuarios de redes sociales exhibieron a través de un video a elementos de la policía municipal de Chimalhuacán, Estado de México, quienes fueron captados mientras golpeaban a un joven que se encontraba detenido dentro de las instalaciones de la comandancia.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado domingo 11 de junio cuando el afectado y otros muchachos fueron detenidos y presentados en la comandancia municipal tras haber cometido un ilícito.

En un video que circula en redes sociales se aprecia cómo los jóvenes se encuentran sentados en el piso. De repente, una oficial se acerca ellos para ordenarles que se quiten las agujetas de los tenis, y sin motivo alguno, comienza a golpear a uno de los sospechosos.

Luego de recibir varios golpes en la cabeza y de ser pateado por la policía, el joven se levantó e intentó defenderse. Sin embargo, fue sometido de manera inmediata por los demás elementos que se encontraban en el lugar.

Hasta el momento las policía municipal y las autoridades de Chiumahualcán no han dado ningún tipo de información al respecto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos