Ciudad

No voy a traicionar a AMLO para buscar la candidatura de CDMX: Monreal

El jefe delegacional de Cuauhtémoc Ricardo Monreal informó que entre los meses de septiembre y octubre se estará ausentando del cargo

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal aseguró que no traicionará a Andrés Manuel López Obrador para irse a otro partido de no conseguir la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

«Si yo no soy candidato, he dicho de Morena, prefiero no participar porque también he comentado que no voy a traicionar a Andrés Manuel, no soy un ambicioso vulgar».

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula, el funcionario reiteró que entre los meses de septiembre y octubre se estará ausentando del cargo como jefe delegacional en Cuauhtémoc para buscar la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

«Apenas van a fijar las reglas, estimo que en esa fecha estaré pidiendo licencia para buscar la candidatura porque ahora cambiaron las reglas en la ley electoral de la Ciudad de México.

Por otra parte, sobre la supuesta asignación de contratos a amigos de su hija documentado por la asociación Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, el jefe delegacional dijo que está a la espera de información por parte de la contraloría por estos contratos y de esa forma aclarar los dichos.

«Estoy muy tranquilo porque he intentado hacer las cosas de manera correcta y esta no será la excepción y si sale alguna cosa la voy a asumir, esos son los riesgos».

Con información de Grupo Fórmula

TAMBIÉN PUEDES LEER

México y la OEA quieren ser facilitadores del diálogo en Venezuela: Videgaray

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos