Mundo

Trump pide en Twitter votar por candidata republicana para el Congreso

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump pidió a los votantes votar por la candidata de su partido al Congreso de Georgia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo campaña al invitar a los ciudadanos estadounidenses a votar por la republicana Karen Handel para un escaño en el Congreso por Georgia.

Y es que, de acuerdo con los últimos sondeos, el joven demócrata Jon Ossoff muestra una gran ventaja en comparación con su rival, que busca conquistar un distrito controlado por los republicanos desde los años 70.

Por ello, a través de su cuenta de Twitter, el presidente de Estados Unidos destacó que Handel luchará por impuestos más bajos y una mejor salud pública.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/877104262463008771

Cabe destacar que el resultado de los comicios no alterará el equilibrio de poder en Washington, donde los republicanos controlan ambas cámaras del Congreso, sin embargo, un triunfo de Ossoff ayudaría a los demócratas a recaudar dinero y reclutar candidatos dentro de su estrategia para recuperar el control de la Cámara de Representantes en 2018.

Con información de Noticieros Televisa

TAMBIÉN PUEDES LEER

Venezuela mantiene su participación en asamblea de la OEA tras abandonar la sesión

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos