Habrá cambios de identidad de género gratuitos en Marcha del Orgullo

Personal del Registro Civil instalará cuatro módulos: uno en la Glorieta de La Palma; otro en el Hemiciclo a Juárez y dos más en el Zócalo

Por Israel Zamarrón
Los interesados deberán ser mayores de edad y presentar acta de nacimiento primigenia certificada, identificación oficial vigente y comprobante de domicilio reciente, en original y copia | Foto: Cuartoscuro
Habrá cambios de identidad de género gratuitos en Marcha del Orgullo

El próximo sábado, en el marco de la Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI), los asistentes podrán realizar el trámite de cambio de identidad de género sin costo alguno.

La Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la Ciudad de México dio a conocer que instalará cuatro módulos con personal del Registro Civil y brigadistas del programa Abogado en tu casa para realizar el cambio de identidad de género.

La marcha saldrá a las 12:00 horas del Ángel de la Independencia, por lo que un módulo estará en la Glorieta de La Palma, otro en el Hemiciclo a Juárez y dos más en el Zócalo capitalino, a donde se dirigirá el contingente.

La atención en los módulos iniciará desde las 10:00 horas del próximo sábado; los interesados deberán ser mayores de edad y presentar acta de nacimiento primigenia certificada, identificación oficial vigente y comprobante de domicilio reciente, en original y copia.

En la Ciudad de los derechos y las libertades trabajamos sin reparo por una sociedad igualitaria, incluyente y sin discriminación”, destacó el Consejero Jurídico, Manuel Granados.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo