Destacado TV

Pronóstico del Tiempo para este 21 de junio

Temperaturas que podrían superar 40 grados Celsius se prevén en la mayor parte de México durante este 21 de junio

Por Publimetro

Hoy, miércoles 21 de junio, un sistema de alta presión mantendrá el ambiente de caluroso a muy caluroso en la República Mexicana, con temperaturas que podrían superar 40 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, el norte de Hidalgo y Puebla, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Se recomienda a la población tomar medidas preventivas como hidratarse constantemente, no exponerse al Sol durante tiempos prolongados y utilizar prendas de vestir de color claro.

Se prevén tormentas intensas en Chiapas; tormentas muy fuertes en Campeche y Quintana Roo; tormentas fuertes en Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Tabasco y Yucatán; lluvias con intervalos de chubascos en Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México, Morelos y Puebla, y lluvias dispersas en Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Ciudad de México, Tlaxcala e Hidalgo.

Al paso de los sistemas de tormenta podría ocurrir actividad eléctrica y vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en Guerrero, Oaxaca, Yucatán y Quintana Roo. Rachas de viento de la misma intensidad se prevén en Coahuila, Durango y Zacatecas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo