Ciudad

Pareja sale a comprar pizza y los balean en la GAM

El crimen ocurrió este jueves en las calles Fernando Amilpa y Roberto Gómez Muñoz, en la colonia CTM El Risco

Una pareja fue asesinada a balazos este jueves en la delegación Gustavo A. Madero, luego de que salieran a comprar una pizza.

El crimen ocurrió en las calles Fernando Amilpa y Roberto Gómez Muñoz, en la colonia CTM El Risco, cuando la joven de 18 años, Fernanda, y su novio, Luis, recorrían los negocios de la zona.

Según testigos, jóvenes a bordo de una motocicleta interceptaron a la pareja y comenzaron a agredirlos, por lo que el novio de la joven los encaró.

Tras la discusión, uno de los agresores sacó un arma y disparó contra ambos, dejando a Fernanda muerta y a Luis herido. Posteriormente paramédicos del CRUM trasladaron al joven a un hospital cercano.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) desplegaron un dispositivo, logrando detener a los presuntos criminales en la calle Andador 17 de Amilpa.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, en donde indentificaron a los agresores como Aldair “N” de 17 años y Héctor “N”, de 15 años, los cuales fueron identificados por testigos como atacantes de la pareja.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos