Destacado TV

Pronóstico del Tiempo para este 22 de junio

Tormentas intensas con actividad eléctrica y vientos fuertes, se prevén en Oaxaca, Chiapas y Tabasco para este 22 de junio.

Hoy, jueves 22 de junio, una zona de inestabilidad ubicada al sur del Golfo de Tehuantepec, que tiene 10 por ciento (%) de probabilidad de desarrollarse a ciclón tropical en el pronóstico a 24 horas, originará tormentas intensas, actividad eléctrica y vientos fuertes con rachas que podrían superar 60 kilómetros por hora (km/h) en regiones de Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Asimismo, se pronostican tormentas locales muy fuertes en Campeche; tormentas fuertes en zonas de Guerrero, Puebla, Veracruz y Yucatán; lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Durango, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México y Quintana Roo, y lluvias dispersas en Sonora, Tamaulipas, Nayarit, Ciudad de México, Morelos y Tlaxcala.

A las 07:00 horas, tiempo del centro de México, la zona de inestabilidad se localiza aproximadamente a 400 kilómetros (km) al sur de Boca de Pijijiapan, Chiapas, y a 480 km al sur-sureste de Salina Cruz, Oaxaca, con vientos máximos sostenidos de 25 km/h, rachas de hasta 35 km/h y movimiento lento al oeste-noroeste.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos