Ciudad

Detienen en la CDMX a dos policías en activo del Edomex

Los elementos del Cusaem son acusados de obstaculizar la acción de la justicia al permitir que un asaltante huyera fuera de su perímetro de trabajo.

Policías capitalinos detuvieron a tres sujetos en la delegación Cuauhtémoc, entre ellos, dos elementos activos de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (Cusaem), quienes presuntamente obstaculizaron la acción de la justicia.

En un comunicado, la dependencia local refirió que policías auxiliares adscritos al 52 Agrupamiento de la capital del país, pretendían arrestar a dos hombres en la colonia Centro, que momentos antes habrían asaltado a un transeúnte.

Supuestamente, los dos individuos fueron localizados en uno de los accesos de la Plaza Teresa, ubicada en el perímetro del Eje Central Lázaro Cárdenas y Vizcaínas.

“Al momento de abocarse a la detención, elementos del Cusaem del Estado de México bloquearon con jaloneos y empujones a los policías, lo que provocó la fuga de uno de los presuntos responsables”, indicó.

Los oficiales capitalinos lograron detener a un sujeto 44 años de edad, presuntamente implicado en el robo y también a los elementos del CUSAEM, que fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2.

También puedes leer:

Asesinan a cuatro personas en bar de Chimalhuacán, Edomex

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos