Estados

Autoridades federales aseguran toma clandestina y decomisan 5 mil litros de gasolina en Guaymas

Policías Federales y autoridades de Pemex aseguraron 400 metros de manguera plástica, un tramo de manguera de alta presión de 30 metros y una válvula

Como resultado de la colaboración entre la Comisión Nacional de Seguridad y Petróleos Mexicanos (Pemex), policías federales localizaron una toma clandestina y seis contenedores con unos cinco mil litros de combustible en el municipio de Guaymas, Sonora.

Los hechos ocurrieron luego de recibir una llamada de apoyo por parte del personal de Seguridad Física de Pemex, por lo que elementos de la Policía Federal se trasladaron a las inmediaciones del kilómetro 42+700 del poliducto Guaymas-Obregón, donde detectaron la toma clandestina.

Durante la revisión en el lugar fueron encontrados 400 metros de manguera plástica, un tramo de manguera de alta presión de 30 metros y una válvula, informó la Comisión Nacional de Seguridad en un comunicado.

Lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en la entidad, el cual dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.

TAMBIÉN PUEDES LEER

No habrá traje a la medida para candidatos del PRI a la Presidencia: Ruiz Massieu

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos