Estados

Encuentran cadáver de mujer sin pierna y con el rostro cercenado en Edomex

El cuerpo de entre 28 y 35 años de edad fue hallado a la altura del kilómetro 60 de la autopista Circuito Exterior Mexiquense, en el barrio de Tlatel Xochitenco

El cuerpo de una joven sin una pierna y con señales de haber sido cercenada de la cara fue encontrado la mañana de este domingo en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver de la mujer de entre 28 y 35 años de edad fue hallado a la altura del kilómetro 60 de la autopista Circuito Exterior Mexiquense, en el barrio de Tlatel Xochitenco.

La joven fue encontrada envuelta en una cobija y con una bolsa negra que tapaba para de la cintura y su cabeza. Al iniciar el levantamiento del cuerpo, autoridades reportaron que el rostro y la pierna derecha se encontraban carcomidas, presuntamente por perros que pasaron por el lugar.

A la zona arribaron uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona para iniciar las primeras investigaciones.

El cuerpo de la joven fue trasladado al Servicio Médico Forense, a fin de que se le practique la necropsia de ley. Hasta el momento la mujer no ha sido identificada.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos