Ciudad

Ladrón termina bajo la llanta del trolebús al intentar huir en la CDMX

El video fue difundido a través del sitio de noticias Denuncia Ecatepec y muestra cómo el presunto delincuente quedó atrapado por las llantas del camión

En la delegación Gustavo A. Madero, al norte de la Ciudad de México, un ladrón fue atropellado por un trolebús cuando intentaba huir después de asaltar un negocio de artículos de limpieza en la colonia San Felipe de Jesús.

Los hechos fueron dados a conocer a través del sitio de noticias Denuncia Ecatepec. El video muestra cómo el presunto delincuente quedó atrapado por las llantas del camión, mientras grita fuerte intentando liberar su pierna de la presión.

El accidente se registró el sábado pasado cerca de las 17:00 horas en un negocio ubicado sobre la avenida Zacatecas. El ladrón quedó prensado en las llantas del camión cuando huía con su cómplice tras asaltar el negocio.

Durante la grabación también se puede ver el momento en el que los transeúntes piden al chófer que se mueva para liberar la pierna del joven, mientras que otros se acercan y lo golpean en la espalda y rostro diciendo “esto es karma, ratero”, “sigue robando ratero”

Luego de intentar huir en repetidas ocasiones, el ladrón finalmente fue entregado a la policía.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos