Destacado TV

Pronóstico del Tiempo para este 27 de junio

Se prevén lluvias intensas en Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Puebla durante este 27 de junio

El pronótico para hoy, martes 27 de junio, indica la posibilidad de tormentas intensas en zonas de Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Puebla, tormentas muy fuertes en regiones de Tamaulipas, Michoacán, Tlaxcala, Estado de México y Morelos, y la permanencia de la onda de calor en el noroeste de México.

Asimismo, se prevén tormentas fuertes en sitios de Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Nayarit, Jalisco, Colima, Ciudad de México, Tabasco, Quintana Roo y Campeche; intervalos de chubascos en áreas de Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Guanajuato, Querétaro y Yucatán, y lluvias dispersas en Baja California Sur.

Con el paso de las zonas de tormenta podría haber actividad eléctrica y rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora (km/h).

Las lluvias serán ocasionadas por un canal de baja presión ubicado en el centro y el occidente del país, la Onda Tropical Nímero 7, que está difusa en el sur del Golfo de México, el paso de la Onda Tropical Número 8 ubicada en el oriente de la Península de Yucatán y los desprendimientos nubosos del huracán Dora, categoría 1 en la escala Saffir-Simpson y ubicado en el Océano Pacífico.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos