Destacado TV

Autor del ataque al Tribunal Supremo de Venezuela envía mensaje al pueblo

El piloto e inspector de la Policía Científica, Óscar Pérez, exhortó al pueblo venezolano a recuperar Venezuela a través de Instragram

Por Publimetro

El gobierno de Venezuela identificó al piloto Óscar Pérez como el autor del ataque al Tribunal Supremo el pasado martes 27 de junio. El helicóptero fue supuestamente robado de una base militar para luego bombardear con 4 granadas y varios disparos al Tribunal.

Mientras se efectuaba el ataque una serie de videos, que en conjunto forman un fuerte discurso contra el gobierno venezolano, fueron difundido a través de la cuenta de Instagram de Pérez. Con un total de 5 videos el pilota exhorta al pueblo venezolano a recuperar el país del actual gobierno de Nicolás Maduro.

“Pido salir a las calles en Caracas a Fuerte Tiuna y en el interior del país a cada base militar para que nos encontremos como hermanos con la Fanb y juntos recuperar Venezuela. En este día estamos realizando un despliegue aéreo y terrestre con el fin de devolverle el poder al pueblo; y así cumplir y hacer cumplir las leyes para restablecer el orden constitucional. Es por esto que nos adherimos al artículo 350”.

Testigos comentaron que el helicóptero portaba una pancarta referente al artículo 350, la cual Pérez dejó en el lugar como “recuerdo”.

El uniformado también aseguró que no pertenece a un grupo político específico.“Somos una colación entre funcionarios militares, policiales y civiles en búsqueda del equilibrio y en contra de este gobierno transitorio criminal, no pertenecemos a tendencia política o partidista. Somos nacionalistas, patriotas e institucionalistas”

Por su parte el gobierno de Maduro ha calificado al hecho como un “ataque terrorista armado”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo