Localizan a menor que fue robada en Héroes Tecámac, Edomex

Scarlet, de tres años de edad, presuntamente fue robada por su madre este martes en el municipio de Tecámac, Estado de México

Por Publimetro
Foto: Especial
Localizan a menor que fue robada en Héroes Tecámac, Edomex

La menor de tres años que fue reportada como robada este martes en el municipio de Tecámac, Estado de México, ya fue localizada y se encuentra en buen estado de salud, informó el director editorial de Televisa Deportes, Francisco Javier González.

“Scarlet está ya en casa sana y salva. Toda la energía que pusimos juntos ayudó a que esto haya terminado como le rogamos a Dios. Gracias mil”, indicó el periodista en su cuenta de Twitter.

El también analista deportivo fue quien denunció la desaparición de la menor identificada como Scarlet, sin embargo, ésta no fue robada por dos sujetos en las inmediaciones del Metro Villa de Aragón como reportó el comunicador, sino por su madre en Los Héroes Tecámac.

De acuerdo con la “Alerta Amber” emitida por la Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM), la menor salió con su madre del domicilio de su abuela paterna ubicado en el municipio de Tecámac, pero ésta ya no regresó.

Además, en el boletín, la dependencia precisó que se temía por la integridad de Scarlet debido a que podía ser víctima de algún delito por parte de su progenitora.

“La niña salió del domicilio de su abuela paterna en compañía de su madre y ya no la regresó. Desde entonces se desconoce su paradero. Se teme por su integridad ya que puede ser víctima de la comisión de un delito”, indica el escrito difundido por la FGJEM.

Hasta el momento las autoridades mexiquenses no han confirmado la localización de la menor de tres años, sin embargo, el periodista deportivo aseguró que ya se encuentra con sus familiares.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo