Destacado TV

Menor de edad mató a su violador y fue acusada de homicidio

Cada hora se registran entre 3 o 4 violaciones o agresiones sexuales este caso es uno de decenas que ocurren en el país

El pasado 1 de junio cerca del metro Taxqueña en la Ciudad de México una niña de 15 años fue violada, había salido de la escuela y a una calle de la parada del camión fue amenazada por un hombre con un cuchillo para que caminara debajo de un puente, la gente veía rara la situación pero nadie intervino.

En México segúnDatos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Públicacada hora se registran entre 3 o 4 violaciones o agresiones sexualeseste caso es uno de decenas que ocurren en el país.

Durante aproximadamente 2 horas fue abusada y cuando el agresor decidió que era momento de poner fin a la vida de la menor, comenzó a amenazarla de muerte, forcejearon con el cuchillo en manos y ella le enterró el arma en el pecho. Ella pidió ayuda,cuando llegó la policía se dieron cuentaque el violador estaba muerto.

Lo que más sorprendió a la familia y a la menorfue que la Procuraría General de Justicia de la CDMX iniciara una averiguación contra la menor por homicidio culposo. El día de ayer, después de ver todas las pruebasla PGJ exoneró a la joven, la madre de la menor afirma que ha recibido amenazas de los amigos del violador.

 

TE RECOMENDAMOS

‘Nap Bar’ ofrece descanso a todos los que sufren de ‘El Mal del Puerco’

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último