Destacado TV

Pronóstico del Tiempo para este 28 de junio

La Onda Tropical No. 8 ocasionará tormentas de fuertes a muy fuertes en el centro, el sur y el sureste de México este 28 de junio.

La Onda Tropical Número 8, que se ubica en el sureste de México en interacción
con un canal de baja presión localizado en el interior del país, en las próximas
horas de este 28 de junio generará tormentas muy fuertes en zonas de Tamaulipas, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Puebla y Estado de México, y tormentas fuertes en sitios de Chihuahua, Durango, San Luis Potosí, Jalisco, Colima, Hidalgo, Ciudad de México, Tabasco y Quintana Roo.

Asimismo, se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en áreas de Sonora, Nuevo León, Sinaloa, Nayarit, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Morelos, Campeche y Yucatán, y lluvias dispersas en Baja California Sur y Coahuila.

Ambiente muy caluroso se pronostica en el noroeste de la República Mexicana,
con temperaturas que podrían superar 40 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua y Sinaloa.

Se prevén vientos superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) con posibles tolvaneras en Baja California, Sonora y Chihuahua, probables torbellinos en Chihuahua, y vientos con rachas que podrían superar 50 km/h en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos