Economía

Activan viajes al 50% para afectados por inundaciones en CDMX

Las personas que sufrieron daños o perdieron su auto en las inundaciones recibirán 50% de descuento en sus trayectos habituales

Los automovilistas afectados por las inundaciones –de este miércoles– en la Ciudad de México recibirán un descuento de 50% al inscribirse y utilizar el servicio de Cabify.

La empresa de conductores privados informó que las personas que ya dejaron su vehículo en el taller o sufrieron la pérdida total de la unidad tendrán 10 viajes a mitad de precio.

Explicó que los trayectos estarán vigentes entre este jueves –29 de junio– y el próximo domingo –2 de julio–, a través del código 10AL50.

Términos y condiciones del viaje

  1. A través de un comunicado, la empresa explicó que el descuento aplica sólo para nuevos usuarios, es decir para quienes hayan sido afectados por las inundaciones y se suscriban a Cabify.
  2. Puntualizó  que el descuento general es de 50% hasta por 10 viajes, con un monto máximo por rebaja de 55 pesos en cada trayecto.
  3. Lo anterior significa que en montos superiores a 110 pesos, el descuento máximo es de 55 pesos; cuando la cantidad a pagar sea menor, aplica el 50% de la rebaja general.

Precauciones

En este contexto, Cabify hizo un llamado a todos los automovilistas a tomar precauciones al manejar durante la presente temporada de lluvias.

Exhortó a la población a hacer consciencia sobre los malos hábitos que provocan encharcamientos y agravan las inundaciones, como el desecho de basura en las calles, que tapan las coladeras e impiden el flujo de agua.

TAMBIÉN PUEDES LEER

  1. Renta arrebata mercado y casi iguala a compra de vivienda en México
  2. Robo y venta ilegal de medicamentos deja 8 mil mdp anuales

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último