Destacado TV

El conmovedor momento en que policía detiene a ladrón con un abrazo

Uno de los uniformados comenzó a hablarle calmadamente y posteriormente le dio un abrazo, que evitó que la situación se tornara más grave

Este enternecedor video se ha hecho viral en redes sociales. Los hechos ocurrieron en la estación de policía de Huay Kwang, en el centro de Bangkok (Tailandia) cuando un hombre de 45 años de edad, armado con un cuchillo largo, ingresó a la estación de policía y amenazó a los agentes.

Sin embargo uno de los uniformados comenzó a hablarle calmadamente y posteriormente le dio un abrazo, que evitó que la situación se tornara más grave.

Resulta que el agresor tenía un pasado turbulento y se encontraba desesperado cuando entró a la comisaria: “Solía ser músico, pero estuvo trabajando como guarda de seguridad durante tres días y no le habían pagado. Además, le robaron su guitarra, era todo lo que tenía y estaba muy estresado. Lo escuché y simpaticé con él, me dijeron que tenían una guitarra para darle, y le sugerí ir a comer juntos. Estuvimos conversando en el dialecto del sur de Tailandia”, dijo a los medios de comunicación el policía.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último