Noticias

El PAN puede ir solo en 2018 si se define a tiempo, Margarita Zavala

La aspirante a la candidatura presidencial por el PAN, Margarita Zavala dijo que el partido tendría la fuerza para ir solo

Margarita Zavala, aspirante a la candidatura a la Presidencia de la República por el PAN consideró que su partido podía ir solo a la elección de 2018, si se define a tiempo.

“Podemos desde luego ir solos. Conozco a Acción Nacional enormemente, lo conozco en todos sus municipios, en momentos muy difíciles, en momentos realmente de fortaleza y este puede ser sin duda de fortaleza y puede presentarse con solidez con la candidata o el candidato más competitivo”, expresó tras una reunión de más de tres horas con la Comisión Permanente del PAN.

La también ex primera dama reiteró que está a favor de que el partido haga alianzas, pero que también puede ir solo y presentarse así con los ciudadanos, así como con quienes se quieran sumar al pacto con Acción Nacional.

Detalló que la reunión no fue lo que ella esperaba porque quería que se hablara de tiempos y métodos de cara a la elección interna de la candidatura presidencial, así como definir quién tiene la dirigencia del partido.

Sin embargo, Margarita Zavala aclaró que valora el acercamiento y la disposición que hubo para llevarla a cabo, pero que no se pudo hablar más de quién se perfila como el aspirante más competitivo para representar al blanquiazul.

Insistió en que en el proceso de selección de candidato no puede haber “ni trucos ni trampas”, como por ejemplo, uso de recursos públicos o imparcialidad; es decir lo mismo que ha pedido el PAN en materia de procesos electorales a otros partidos como el PRI.

Anaya indefinido, insiste Margarita Zavala

La también ex diputada federal mencionó que durante la reunión preguntó al dirigente nacional Ricardo Anaya en calidad de qué estaba convocando al encuentro si como cabeza del partido o aspirante a la candidatura.

Anaya, dijo Zavala, respondió que la reunión era como líder de los panistas pero que no se había “encartado ni descartado para 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER

  1. Indefinición del PAN beneficia a otros, Margarita Zavala
  2. Asaltan a equipo de Margarita Zavala en Culiacán

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos