Ciudad

FOTOS: Así se vivieron las inundaciones de este miércoles en la CDMX

Las lluvias provocaron el cierre de varias estaciones del metro resultaron inundadas por lo que el servicio fue suspendido hasta este jueves

Luego de la fuerte tromba que se vivió este miércoles en la Ciudad de México y varios municipios del Estado de México, se reportaron diversas afectaciones a las vialidades y al transporte público.

Y es que, las lluvias de este miércoles provocaron que zonas como Polanco y el Circuito Interior quedaron totalmente inundadas cuando el agua subió más de un metro, lo que ocasionó que diversos automovilistas quedaran varados.

La intensa tormenta que azotó a la mayor parte de la Ciudad de México este miércoles dejó fuertes encharcamientos e inundaciones, especialmente afectando las delegaciones Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el Heroico Cuerpo Bomberos, hasta las 7 de la mañana de este jueves, se han atendido 68 encharcamientos, 19 inundaciones y 10 árboles caídos,

Por su parte, la Línea 7 del Metro sigue cerrado  en nueve estaciones, que abarcan el tramo de El  Rosario hasta Tacubaya en ambos sentidos.

Por ello, te presentamos una galería con las principales afectaciones por las lluvias.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos