Ciudad

Tlalpan, Tláhuac y Cuajimalpa registran inundaciones tras fuertes lluvias

La Secretaría de Protección Civil prevé que las fuertes lluvias continúen a los largo de la Ciudad de México esta noche de sábado

Las delegaciones Tlalpan, Tláhuac y Cuajimalpa de la Ciudad de México registraron diversas inundaciones la tarde de este sábado por la lluvia.

Bomberos atendieron una inundación en Avenida de los Insurgentes Sur y Ayuntamiento, colonia Barrio la Fama, y sobre la carretera Picacho-Ajusco y Periférico, colonia Jardines de la Montaña, en Tlalpan. También hubo inundación sobre 5 de Mayo y Carretera Federal, colonia San Pedro Mártir, en esa demarcación.

Por su parte elementos de la Secretaría de Seguridad Pública apoyaron ante una inundación sobre José María Castorena y Antonio Ancona, colonia Cuajimalpa, en la delegación del mismo nombre.

Otra inundación se registró sobre Francisco I. Madero y Vicente Guerrero, colonia San Bartolo Xicomulco, en Tláhuac.

Además de lo anterior se presentó un banco de niebla sobre la carretera y autopista México-Toluca, del kilómetro 26 hasta el 39 en ambos sentidos.

Por otra parte el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que se reanudó el servicio de la estación Chilpancingo hasta Tacubaya y todas las de la Línea 9 operaban con normalidad, luego de que se suspendió por una variación de tensión eléctrica.

Prevén lluvias fuertes durante la noche en la Ciudad de México

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil local, entre las 19:00 y 21:00 horas de este sábado se esperan lluvias fuertes en toda la ciudad, siendo las de mayor magnitud en el poniente y sur.
Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón y Tlalpan registrarían lluvias muy fuertes, mientras que en Miguel Hidalgo, Iztacalco, Xochimilco, Cuauhtémoc, Milpa Alta, Coyoacán, Azcapotzalco, Benito Juárez y Tláhuac serían fuertes.

Sin embargo, desde las 17:30 horas aproximadamente de este sábado comenzó a llover principalmente en Milpa Alta, Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

De acuerdo con el Centro de Control y Comando, los primeros encharcamientos se registraban en las avenidas Observatorio, Alancastre, Parque Lira, Chivatito y Periférico a la altura de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

También puedes leer:

Suspenden servicio de la línea 1 del Metrobus por lluvias

Lo más visto Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos