Destacado TV

VIDEO: #LordSolares, el conductor ebrio que causó terror en Zapopan

El responsable fue detenido cuando trataba de salir del coto en su vehículo; el incidente ocurrió la tarde de este domingo

A través de redes sociales se viralizaron los videos de un conductor alcoholizado que causó graves destrozos en una vialidad de Zapopan la tarde del pasado domingo 2 de julio. Antes de que el automovilista fuera detenido impactó cinco vehículos estacionados, mobiliario urbano e incluso se subió al camellón y la banqueta.

El incidente fue grabado por un conductor afectado en el fraccionamiento Solares, el cual captó el momento en que el sujeto trata de escapar por la avenida principal de la unidad a bordo de un vehículo Nissan Tida color tinto, placas JNN 3634, que presentaba daños en puertas y llantas.

Testigos mencionan que el causante, de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba alcoholizado y antes de que iniciara el video ya había impactado tres automotores, además que había subido al camellón y a la banqueta tratando de evadir a la persona que lo perseguía.

El hombre fue retenido por personal de seguridad del fraccionamiento, que le impidió que saliera hacia la avenida 5 de Mayo.

En otro video posterior se aprecia al responsable de los percances arrestado en una patrulla de la Policía de Zapopan. Hasta el momento se desconoce la situación legal del hombre.

Del caso también se le dio vista a la Secretaría de Movilidad para que le realizaran las pruebas de alcoholemia al responsable.

Hasta el momento la persona que causó los destrozos no ha sido identificada, pero según testimonios sería vecinos del mismo fraccionamiento en donde causó los daños.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos