Estados

Yunes se reúne con Osorio Chong y pide la permanencia de fuerzas federales en Veracruz

El gobernador de Veracruz aseguró que se requiere la presencia de las Fuerzas Federales el tiempo que “sea necesario” para garantizar la seguridad de toda la ciudadania

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, se reunió este lunes con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, a quien solicitó la permanencia de las fuerzas federales en el estado.

En la reunión llevada a cabo a las  11:00 horas ambos funcionarios revisaron las acciones a realizar para mejorar las seguridad en Veracruz, estado donde el crimen organizado ha cobrado la vida de varias personas en los últimos meses.

«Esta mañana me reuní con el Gobernador para revisar acciones en favor de las y los veracruzanos» escribió en su cuenta de twitter el titular de la Segob

 Antes de la reunión el gobernador de Veracruz afirmó que se requiere la presencia de las Fuerzas Federales el tiempo que “sea necesario” en la entidad veracruzana para “mantener la guardia en alto”.

Yunes también se reunirá con funcionarios del ISSSTE para renegociar un adeudo que la administración de Javier Duarte no liquidó.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Grupo armado ingresa a vivienda y mata a 6 personas en Puebla

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos