Deportes

VIDEO: América a la caza de futbolista del Atlético Nacional, pero el club los bateó

El futbolista ya no entrena porque quiere llegar a Coapa, pero el Atlético Nacional dice no

Tras la salida de Paolo Goltz, el América se encuentra algo “preocupado”, pues aunque tiene tiempo para hace una nueva contratación, esta es a contra reloj de cara al Apertura 2017.

El es Uribe del Atlético Nacional

El estratega Miguel Herrera y su gente se encuentra en busca de un refuerzo y este habría aparecido pero el problema, es que Mateus Uribe del Atlético Nacional no es negociable, así lo aseguró el gerente de Gestión y Desarrollo del equipo, Víctor Marulanda.

“No llenan las expectativas del club, quédeles claro que desde presidencia y junta directiva: no estamos vendiendo los jugadores”, señaló.

Tras enterarse de que América lo pretendía Matheus  se ha ausentado de los entrenamientos como un posible acto de rebeldía, por lo que el club hablará seriamente con el futbolista, mientras, América tendrá que poner sus ojos en otra parte.

“Ahora y mañana hay unas reuniones y vamos a tomar ciertas medidas frente al tema. No queremos que la estructura deportiva esté delgadita, sino robusta. El mercado mexicano ha estado muy interesado, Portugal también, pero no hay interés de nosotros en venderlo”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último