Estados

Localizan en EU a padres de Anthony, niño torturado en la GAM

Sus padres, Dawn Sanders y Pascual Castro aseguraron que desconocían los maltratos a su hijo

Los padres de Anthony, el niño torturado que fue rescatado en una casa de la colonia Gabriel Hernández en la delegación Gustavo A. Madero, fueron localizados en Estados Unidos.

De acuerdo con la información de la comunicadora Denise Maerker, la madre fue identificada como Dawn Sanders, quien radica en San Diego, California.

La mujer no pudo contener las lágrimas cuando vio las fotografías de su hijo en donde se observa encadenado y con huellas de tortura, luego de que un reportero de Univisión se las mostrara.

«Yo sé que no fui una esposa muy bien, pero una mamá mal no fui, nunca, y lo siento por no ser una esposa bien, mis hijos no deben pagar por eso», declaró.

Por su parte, el padre del menor, Pascual Castro, quien también vive en San Diego, dijo no entender las condiciones en las que se encontraba su hijo, pues su hermana era la que lo cuidaba.

“No entiendo por qué mi hijo se encontraba en esas condiciones, mi hermana mandaba fotos y videos de él”, apuntó.

Comentó que autoridades estadounidenses ya lo apoyan en el caso debido a que la embajada mexicana no lo ha podido atender, por lo que su hijo puede estar en dos semanas en EU.

“Fui al condado de San Diego, quienes me ayudaron con la embajada de EU en México (…) En dos semanas mi hijo estaría en EU, de acuerdo a lo que me dijo un congresista”, resaltó.

El pasado 27 de junio, el menor Anthony fue rescatado de una casa de la ubicada en la delegación Gustavo A. Madero, en donde fue encontrado encadenado y con signos de tortura.

Actualmente, la custodia de Antony la tienen autoridades de la Ciudad de México.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último