Tultitlán se pinta de blanco tras fuerte granizada

Varias vialidades en Tultitlán, Cuautitlán y Atizapán presentan inundaciones y afectaciones viales

Por Publimetro

Varias vialidades en Tultitlán, Cuautitlán y Atizapán presentan inundaciones y afectaciones viales debido a las fuertes lluvias y caída de granizo ocurridas este martes en el Estado de México.

En Tultitlán, la granizada pintó de blanco la Avenida López Portillo, por lo que fue cerrada en ambos sentidos, mientras que las fuertes precipitaciones ocasionaron severas inundaciones en el centro del municipio.

Igualmente se registran severos encharcamientos en la Avenida Industrias, en la Colonia Sardaña, lo que ocasionó que automovilistas se quedaran atrapados en el tráfico.

Por esto, elementos de Aguas Estado de México trabajan con camiones para desazolvar las coladeras afectadas en dicho municipio, las cuales principalmente están tapadas por la basura.

Además, personal de la Alcaldía de Tultitlán reportó que por el fuerte granizo colapsó el arco techo de la escuela primaria Agripín García Estrada, ubicada en la Colonia Lomas del Parque, no reporta heridos.

También se vio afectado un tramo del Periférico Manuel Ávila Camacho, en la zona conocida como La Quebrantada, en Cuautitlán Izcalli.

Por su parte, en Atizapán, la lluvias inundaron la esquina de las calles Paseo de las Villas y Lago de Guadalupe, por lo que se detuvo la circulación en dicha zona.

 

Aquí los videos:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo