Destacado TV

Voluntarios rusos salvan a 1300 animales de ir al Festival de carne de perro de Yulin

Un grupo de voluntarios rusos llamado ‘United Love Animals’ publicó un video de los gatos y perros que rescataron de ir al Festival anual de carne de perro de Yulin en Guangzhou, China, el 19 de junio.

Los animales fueron rescatados cuando un camión los transportaba en jaulas para gallinas que contenían cinco o más perros o gatos. Lo detuvieron de camino al Festival de carne de perro de Yulin. Debido a las condiciones inhumanas, a muchos animales se les abrieron heridas y murieron antes de recibir cuidados veterinarios.

Tres veterinarios rusos, entre los voluntarios, trabajaron por varios días en los derechos y el trato a los perros y gatos. El grupo fue forzado a reubicarse tres veces por los ataques de muchos comerciantes de carne que se enojaron con las medidas de los voluntarios. En estos momentos, están buscando hogar para los animales que sobrevivieron.

Desde el 2010, se ha estimado que 10 mil perros y gatos han sido sacrificados durante los diez días del festival de Yulin, cada año.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos