Estados

Suspenden derechos a secretario nacional del PRD por apoyar a AMLO

Los derechos políticos de Rey Morales Sánchez fueron inhabilitados por 30 días luego de que firmara un acuerdo público con el presidente nacional de Morena

Los derechos partidarios del secretario de Políticas Alternativas de Seguridad Pública del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Rey Morales Sánchez, fueron suspendidos por 30 días por haber firmado un acuerdo público con el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En la resolución de la Comisión Nacional Jurisdiccional perredista, precisa que el funcionario contravino con los estatutos del partido al apoyar a otra fuerza política, por lo que se suspendieron sus derechos como militante.

En conferencia de prensa, Rey Morales apuntó que la sanción es un linchamiento “que se debe a grandes intereses políticos y económicos. De fondo no sólo están los estatutos del partido, sino una resolución política”.

El integrante de la dirección nacional del PRD votó en contra de la aprobación del Frente Amplio Democrático (FAD), el cual busca conformar coaliciones con partidos de izquierda rumbo a 2018.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos