Destacado TV

Presidente del Consejo Mexicano de la Familia le tapa la boca a una mujer (Video)

El incidente ocurrió durante una entrevista por la llegada del polémico Autobús de la Libertad al municipio de Tepatitlán; acusan al acto de intolerancia, otros lo defienden

Por Héctor Escamilla

Un video donde el presidente del Consejo Mexicano de la Familia, Juan Dabdoub, acalla a una mujer colocándole la mano en el rostro, se ha viralizado a través de redes sociales y generado diversos comentarios.

El incidente ocurrió este martes, cuando Dabdoub y el ex candidato a gobernador de Jalisco por el PAN, Fernando Guzmán Pérez Pelaez, daban una entrevista a periodistas de Tepatitlán con motivo de la llegada del polémico “Autobús de la Libertad” al municipio jalisciense.

Durante la entrevista, Pérez Pelaez y Dabdoub fueron cuestionados sobre el vehículo, ya que se le acusa de promover la homofobia.

En un momento del encuentro, una mujer empezó a gritar a los entrevistados y se colocó a un costado de Dabdoub para alzar la voz, momento en que este hombre estira el brazo y trata de taparle la boca. La mujer se retira velozmente mientras que simpatizantes del Consejo Mexicano de la Familia tratan de retirarla. La mujer reclamó que le hubieran acallado de esa manera.

El hecho ha provocado una cascada de comentarios: algunas voces critican la reacción de Dabdoub señalando que es una muestra de intolerancia, mientras que otros comentarios aplauden sus actos, acusando que la mujer fue irrespetuosa al interferir en la entrevista.

La mañana de hoy, en una entrevista radiofónica, Dabdoub señaló que el incidente fue un percance y que no era su intención ponerle la mano en la boca a la mujer: "lo que pasa es que tengo brazos muy largos" se justificó.

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo