Destacado TV

Youtubers exhiben corrupción en México: Policías de Tijuana los extorsionan por decir que transportaban "coca"

Los jóvenes realizaron su popular broma “coke prank”, la cual consiste en hacerle creer a los policías que transportan droga, pero en realidad se trata de latas de refresco

Por Mientras tanto en México

“Nek” es un canal de YouTube de los jóvenes canadienses Kyle Forgeard y Jesse Sebastiani, populares por compartir grabaciones de bromas a policías.

Recientemente publicaron en dicho canal un video que tiene como blanco a tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Tijuana.

Los uniformado fueron exhibidos en el video mientras exigen a los youtubers el pago de 300 dólares porque transportaban “coca”.

La broma comenzó cuando los jóvenes cruzaron de la ciudad de San Diego a Tijuana a bordo de una camioneta, ambos planearon realizar una de sus bromas más populares conocida como “coke prank”, la cual consiste en hacerle creer a los policías que transportan droga, pero en realidad se trata de latas de refresco.

Luego de que este material se diera conocer, la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, informó que la Sindicatura Municipal inició una investigación para determinar si los elementos que aparecen en el material incurrieron en una situación ilegal.

LEER MÁS

Loading...
Revisa el siguiente artículo