Destacado TV

Cámaras captan momento en que familia roba pantalla de hospital

Un hombre 31 años de edad, junto con su pareja, hurtaron una pantalla de tv de un centro de salud en Chile

Por Publimetro

Un video que ya se hizo viral desde hace algunas semanas en Chile muestra a una pareja robarse de un hospital una pantalla de televisión que se encontraba, en lo que parece, una sala de espera. La grabación, de poco más de 2:30 minutos, da cuenta de las peripecias que realizó el hombre para desmontar el monitor del soporte.

Una vez que quitó el televisor, el sujeto lo sacó por una ventana a un jardín para despúes ir por él y subirlo en una carreola.Todo esto ocurrió el pasado mes de junio en un nosocomio de la región de San Pedro de la Paz, y con la complicidad de una mujer, quien en todo momento le avisaba de las personas que pasaban o por si alguna autoridad estuviera por la sala.

Varios usuarios de las plataformas digitales han quedado idignados por la acción, pero más porque uno de los acompñanates de la pareja es una nilña, quien parece ser hija de la pareja.

Medios locales informaron que el hombre, de 31 años de edad, fue identificado y detendio. Además quedó arrestado en su propio domicilo desde las 22:00 y hasta las 06:00 de la mañana, y le prohibieron acercarse al centro de salud.

El sujeto también contaba con antecedentes penales por robarse el celular en 2016 de una burócrata cuando realizó un trámite en una oficina de gobierno.

 

Con información de Letra Roja

Loading...
Revisa el siguiente artículo