Estados

Muere “El Chivo”, hombre acusado del ataque a familia en la México-Puebla

Orlando Xolapa murió por la cirrosis hepática que padecía y la cual se agravó tras estar en prisión por los delitos que no cometió

El hombre a quien la Policía Federal (PF) presentó como partícipe en el asalto de un familia, donde fue asesinado un menor, y una mujer y una menor fueron violadas, y días después fue puesto en libertad por falta de pruebas, falleció la madrugada de este viernes de cirrosis hepática.

La madre de Orlando Xolapa aseguró que las autoridades que lo detuvieron son las responsables de su muerte pues su salud se deterioró estando en prisión y exigió que su nombre fuera limpiado.

«Lo único que pido es que se le haga justicia, si está aquí es por las personas que lo detuvieron sin deber nada, él está aquí por todo lo que padeció en el Cereso», dijo María del Rocío Sánchez, madre del hombre de 36 años.

Agregó que él no era responsable de ningún delito y que las autoridades que lo detuvieron le sembraron armas y droga sólo para poder detenerlo e inculparlo de esos delitos y luego decir que había atacado a la familia.

Orlando falleció alrededor de las 00:30 horas de hoy en el Hospital Integral de San Martín Texmelucan a consecuencia de un paro cardíaco derivado de su delicado estado de salud.

Con información de Reforma

También puedes leer:

Detienen a un presunto responsable de ataque a familia en la autopista México-Puebla

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos