Ciudad

Cierran diversas vialidades por actividades deportivas en la CDMX

Las autoridades recomendaron a la población evitar las zonas cerradas por la realización de las actividades deportivas de este domingo en la Ciudad de México

Este domingo estarán cerradas diversas vialidades del centro de la Ciudad de México debido a la realización de actividades recreativas, como Mi Plaza y el paseo Muévete en Bici.

La avenida 20 de Noviembre está cerrada desde José María Izazaga hasta Plaza de la Constitución, debido al evento Mi Plaza, por lo que se puede circular por Jesús María, indicó la Agencia de Gestión Urbana, en su cuenta de Twitter @072AvialCDMX.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó en @ciudad_segura que continúa el recorrido del grupo de integrantes de Pentatlón sobre Río Tíber hacia el norte y Reforma, en la colonia Cuauhtémoc.

 

También dio a conocer que se lleva a cabo la carrera atlética “LUX 2017” en el interior del Bosque de Chapultepec, la cual no provoca afectaciones viales.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, en @OVIALCDMX, dio a conocer el cierre en accesos en la Plaza de la Constitución, por evento deportivo, ante lo cual recomendó circular por el Eje Central Lázaro Cárdenas e Isabel la Católica.

 

Mientras que en su cuenta @ManceraMiguelMX, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera,‏ invitó: “¡Celebra con nosotros el 10° aniversario de #MuéveteEnBici! Asiste con tu familia y amigos y diviértanse pedaleando a partir de las 8 h”.

Como parte de las celebraciones por los 10 años de los paseos dominicales, de 11:30 a 12:00 horas habrá un acto en la Glorieta de la Columna de la Independencia, donde se darán palabras de agradecimiento por los 10 años del Muévete en Bici.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Investigación sobre homicidio de Lesvy fue pulcra y puntual: PGJ

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos