Estados

Miguel Riquelme no rebasó los topes de campaña: Ochoa

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa aseguró que el INE ya tiene diversa documentación que avala que su candidato no rebasó el topo de campaña en las pasada elecciones de Coahuila

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, aseguró que su candidato Miguel Riquelme, no rebasó el tope de campaña en Coahuila, como lo señaló la Unidad de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE).

“Nuestro candidato, Miguel Riquelme, no rebasó los topes de campaña… Los consejeros deben analizar la información disponible para definir cuáles son gastos de campaña”, dijo Ochoa

Entrevistado por el programa Despierta con Loret, el priista aseguró que muchos de los gastos de los que acusan a su candidato fueron en un periodo donde no s considera campaña.

“El pago a los representantes es debatible porque no son gastos de campaña”.

Detalló que las campañas acaban el día miércoles antes de la elección, por lo que consideró no viable que el pago cuente como gasto de campaña.

El priista dijo que el INE cuenta con la documentación donde los representantes de casilla del PRI dicen que no cobraron.

“Confiamos en que el INE va a respetar la elección en Coahuila… De todo lo que dijo Ricardo Anaya, nada se ha acreditado… Nosotros no impugnamos la elección para gobernador en Nayarit porque reconocemos los resultados”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Administración de Fox fue un fracaso, AMLO genera esperanza: Korrodi

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos