Noticias

Harmony, la robot sexual que hará competencia a Gabriel

Podrás personalizar los genitales y elegir entre varias caras, así como cambiarla de posición y rotar las caderas para que reaccione ante estímulos en tiempo real

Harmony 2.0, la primer robot sexual mujer, estará a la venta en los próximos meses para satisfacer todos tus deseos, la cual podrá ser programada con 18 diferentes rasgos de personalidad como “tímida” o “cachonda”.

El humanoide cuenta con inteligencia artificial, que permite mantener conversaciones, aprender cosas, saber tus gustos y ser capaz de recordar los sucesos más importantes de tu vida.

La piel está fabricada con silicona que se asemeja a la de un humano para brindar sensaciones realistas que ofrecen mucho más que un simple acto de satisfacción sexual.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así funciona Gabriel, el primer muñeco sexual para mujeres

La muñeca Harmony 2.0 habla con acento escocés y puede ser programada con 18 rasgos diferentes de personalidad, como «tímida» o «cachonda».

Además, podrás personalizar los genitales y elegir entre varias caras, así como cambiarla de posición y rotar las caderas para que reaccione ante estímulos en tiempo real.

La empresa RealDoll fabrica 18 tipos femeninos de cuerpo y dos tipos masculinos, y sus precios oscilan desde los 6 mil 500 dólares hasta los 12 mil.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos