Noticias

Hombre pierde el dedo tras explotarle un paquete en la GAM

El hombre habría encontrado la caja con la leyenda “ayuda del señor” en el camellón de la avenida Insurgentes Norte y Lindavista

Un hombre de 67 años de edad perdió un dedo y sufrió quemaduras en sus manos, tras manipular una caja de galletas que presuntamente contenía algún tipo de explosivo.

De acuerdo con los informes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría de Justicia capitalinas, el incidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas en la colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero.

El hombre habría encontrado la caja con la leyenda “ayuda del señor” en el camellón de la avenida Insurgentes Norte y Lindavista y la levantó.

Por su parte, el fiscal desconcentrado de Investigación en Gustavo A. Madero, Eduardo Carreño Alvarado, informó que revisan las cámaras de videovigilancia en el perímetro donde el adulto mayor resultó lesionado, para determinar quién o quiénes llevaron la caja.

En conferencia de prensa señaló que la persona que abrió la caja explosiva “perdió un dedo o una parte”, pero está aparentemente bien y ha ingresado a un hospital.

A pregunta expresa, indicó que personal de servicios periciales trabaja para establecer con exactitud el tipo de aparato que contenía, que era de tamaño pequeño.

TAMBIEN PUEDES LEER:

Decenas de personas en la CDMX son testigos de “secuestro” y nadie interviene

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos